jueves, 25 de junio de 2009

.

Ahogarte es casi imposible y el fuego de deja marcas horribles
El veneno te hace bomitar y si tomas pastillas te vas a desesperar.
Un arma contra vos mismo no te vas a animar a disparar y de una ventana mas te vale no saltar.
Cortarse las venas es estupido y colgarse es dar un espectaculo pùblico.

Te conviene vivir.

3 comentarios:

  1. Querida Andresen, qué bueno es saber que no coincidamos en casi nada sobre nuestras opiniones ja!
    No creo que el suicidio deba ser tomado de una manera tan liviana. Las razones de un suicida (de un suicida de verdad) muchas veces exceden a la comprensión común. Creo que si lo miramos desde otro lado, el suicidio es el acto más grande de libretad del ser humano, pues decide hasta cuando quiere vivir y hasta cuando no. Es la decisión por sobre la naturaleza, por sobre lo que se concidera natural. Los lemings también se suicidan y no hay quién les reproche nada.
    Hay que tener un valor supremo para enfrentarse y llamar desafiante a la muerte, pues el miedo a la muerte (la gran cegadora, que es tan natural como la vida) es tan fuerte en uno. Es enfrentar lo desconocido, es entrar en ese galpón oscuro y que nos aterra y por fin prender la luz.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un acto de valentia decidir morirse. No voy a decir que los suicidas son cobartes tampoco... pero prefieren arriesgarse a algo desconocido que seguir enfrentando la vida tal cual es. No hay nada de glorioso.
    Todos, como seres vivos que somos, estamos programados biologiamente para la supervivencia... a algunas personas les falla este mecanismo, tan simple como eso.

    ResponderEliminar
  3. Creo que aún nunca me he puesto a decidir de qué forma me suicidaría... creo que aún estoy muy lejos de que se me pase por la mente. Muy mal tendría que estar como para tener el valor de poner fin a mi vida! Buena reflexión

    ResponderEliminar