domingo, 27 de septiembre de 2009

2S5 conv

dije que yo no tenia metas. JA. creo que es la mentira mas falsa que dije en mi vida.

y desp.

-" Yo no hago estas cosas porque me gusten, lo hago para que no me insistas mas con el tema.Vos me dijiste que cuando te lo hiciera una vez despues no me lo ibas a pedir por mucho tiempo y me lo volviste a pedir mil veces mas, cada vez que estamos solos, con el sexo va a pasar lo mismo, te digo que si para que no me molestes mas, pero despues de que lo hagamos me lo vas a seguir piendo, una y otra vez, asi para siempre aunque yo no quiero."

-"perdon, es un defecto mio"

-"Yo siempre tolero los defectos de la gente que amo.Pero nadie tolera los mios. Nadie. Vos mismo me decis que no queres verlo. Que queres ver solo la parte buena. Es injusto. Tan injusto. Pero esta bien. Esta bien."

Manipulacionx28937

No hay comentarios:

Publicar un comentario