sábado, 15 de mayo de 2010

El error es descartar a los amantes.

Hay que tomar pausas si es necesario, talvez de años o ... lo que tarde el en madurar y darse cuenta que sos genial, divertida, 95-61-92 y lo mejor ¡Sin compromisos!
.
Yo no digo chau. Digo hasta luego... porque... todos vuelven o intentan....

Ultimo ejemplo:

B: con vos pasè los mejores momentos de mi vida

Yo: me estas cargando? vos me dijiste que no nos vieramos mas

B: dije un par de boludeces que me hicieron asustarme y me hice la cabeza. Perdoname enserio.

Yo: jaja no estoy enojada, pero no tiene sentido lo que decis

B: fue hace dos años. No me puedo arrepentir?

Yo: si obvio pero lo normal es un mes maximo

B: me arrepenti no te lo dije al mes pero en noviembre ya queria volver. Pero te habia eliminado de todos lados era muy pendejo y muy boludo.
B: hoy dia. no me extrañas nada?

Yo: mmm osea me caes re bien, me gustaria verte en el futuro pero no pienso nunca en el pasado. Aveces me acuerdo de vos fue genial todo entre nosotros dos la pase genial.

B: tenemos algo en comun tu novio y yo?

Yo: mm no jajaj. Mi novio me ama y yo a el. Vos me gustabas mas de lo que yo te gustaba.

B: Te equivocas. lo que vos me gustabas era increible. Yo llegaba a mi casa del colegio y me tiraba en la cama a pensar en vos.

Yo: no parecia...

B: No soy expresivo pero te JURO que era asi. Ahora si. Cambie , aprendi muchas cosas.


Creo que es lo que todas queremos escuchar de todos los chicos que en algun momento nos gustaron, y tambien creo que si no los borramos dde nustra vida, si no nos mostramos recentidas... es lo que tarde o temprano todos nos van a decir (si nos portamos bien cn ellos)

1 comentario:

  1. hummmm... es cierto que a veces no gusta separarse de alguien, y que siempre nos gusta llevar la razon, por eso nos encanta que aquellos que ya han salido de tu vida diciendo que llevabas razon...
    Un besillo prima!

    ResponderEliminar