domingo, 2 de mayo de 2010

P.elea

Muy pocas cosas me ponen triste o me lastiman, y cuando algo lo hace no veo quedaarme en casa y llorar como una opcion, eso simplemente no va a pasar. Si bien se supone que sufrir las penas es correcto, yo hago lo que creo mejor para mi. Afronto el dolor con algo que me distraiga, pastillas para dormir, fumar algo mas que tabaco, conocer algun chico nuevo... Despues de una minima pelea con P en la que yo le dije que "cada dia me caia peor" y el me dijo que "yo no soy histerica, tengo ataques de histeria" elegi el alcohol como atenuante.(Aclaro que no me ponia mal la pelea en si, si no que estubiera peleando con alguien tan lindo SIN RAZON)
Entonces esa noche me junte con mi novio (S) y un amigo de el, tomamos, es decir yo tome mas o menos medio litro de Vodka, lo que tuvo obvias consecuencias en mi, bomitos, caidas, mi novio controlando la ultima mitad de la noche si respiraba y por supuesto... llamadas telefonicas... y a quien mas que P (de hecho a mas gente pero eso no importa). Se que peleamos por telefono y eso me hizo tomar mas. Al otro dia y con la peor resaca de la historia halamos por msn.

P: alto pedo ayer eh
M: (explicacion larga d elas cosas que hice y me pasaron esa noche=
P: disculpame si ayer te hable mal.
M: me hablaste RE MAL
M:ademas me acuerdo que me decias que te amenazo. y NADA que ver.
P: me chantajeas
M: Chanteajeas? nada que ver. lo decis como si quisiera tu dinero.
P: No, lo digo en el sentido de que si no hago lo que queres me dejas de hablar.
M: es porque no me gusta pelear, si alguien me trae problemas o me hace sentir mal ya fue. Chau
P: yo lo mismo
M: entonces porque me hablaste asi ayer?
P: por lo que te dije antes
M: osea si tanto te molesta como soy no me hables mas y listo
P: A eso queres llegar? A que dejemos de hablar?

Seguimos la discucion un poco mas y no hablamos desde ese dia (ayer a la mañana) no le voy a hablar por un buen tiempo, voy a hacer que me extrañe, que se pregunte si todo lo que tubimos fue nada, si no me importa. Para que sepa que mi ausencia en su vida es un millon de veces mas grave que cualquier defecto que yo pueda llegar a tener.

1 comentario:

  1. ¬¬ hummmm....
    no me gusta que bebas tanto... aunqueeee... no soy quien para decir nada xD
    segundo... no se si deberias etar "tonteando" con P si estas con S...
    pero ya sabes que yo pienso raro xD
    tercero... no se chiqui... un besazo y mi apoyo total.
    Tu primilla

    ResponderEliminar