lunes, 19 de abril de 2010

Con S sobre P.

No me aguntaba las ganas.
Le hablé.
No le dije lo que había hecho.
Mentí.
Dije que había sido una amiga la que estuvo con P.
Le dije que me ponia celosa.
Que P me gustaba. Que necesitaba llamar su atenciòn a toda costa.

S me entiende. Me escucha.
No se enoja. No se ofende.
Sabe de mis delirios de perfeccion, belleza griega y tadzio.
Cree, esta seguro, de que nunca lo engañaria.
Pobre ingenuo.

Si el me hubiera dicho algo similar hubieran volado los platos del restaurante donde comimos.
Porque yo soy egoista y desconfio de absolutamente todo y todos.

1 comentario:

  1. sabes de sobra que eso no es bueno... (lo del final, digo) pero me parece bien que hablaras con S sobre P, aunque no fuera del todo verdad...
    Un besazo primilla

    ResponderEliminar