domingo, 25 de abril de 2010

Confese mi miedo a P

P:La mayoria de las personas que conozco se ponen mal cuanto todavia son jovenes para eso
M: se ponen mal porque no se dan cuenta quien vale la pena y quien nada
P: Concuerdo con eso
M: ¿pensas que valgo la pena?
P: La verdad que si
M: Yo sobre vos... no estoy segura... pero me gustas
P: yo sobre vos no estoy segura :(
M: y no, pero no importa
P: el lado bueno es que nos gustamos
M: JAJJAJA y el malo?
P: que no valgo la pena para vos :S
M: no dije eso, dije que no estoy segura. ES como que no termino de confiar en vos.
M:porque tengo la impresion de que si me gustas mas y mas un dia me vas a decir "no podemos hablar mas porque me puse de novia con una de mi colegio"
P: no suelo ponerme con chicas de mi colegio, no lo hago desde 4to grado, osea 4to grado, es una boludes.
M: jajajaja. Pero sabes a lo que me refiero
M: Por ejemplo vos sabes que aunque yo conozca a aLuis o cualquier persona si queres que nos sigamos viendo vamos a poder.
P: eso ya lo se, pero lo que me dijiste antes, eso no va a pasar. No te voy a dejar por otra.
M: no deberias, yo a diferencia de otras, puedo compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario