martes, 20 de abril de 2010

soyidiota con P

Yo: te voy a poner en mi nick porque soy buena

P: jajaja te amo

Yo: pero yo tambien quiero saber si soy mas importante que las demas

P: posta que si

Yo: :)

P: osea no tengo otrasç

Yo: mm bueno. las que gustan de vos quiero que se enteren

P: la verdad no se muy bien quien gusta de mi

( No se porque hago incapie en las chicas que podrian gustar de el, no sea que le entre la duda, averigue y descubra alguna que valga la pena. No deberia avivar tontos)

Yo: Bueno, esta bien, no demuestres nada me quedo con la duda

P: te juro por mi vida que no tengo otra.

Yo: no me molesta igual, solo quiero saber porque me re gustas.

P: vos tambien me re gustas a mi, pero no tengo otras

Yo: bueno te tendre que creer sin pruebas

P: dios. Como queres que te lo pruebe?

Yo: No hay manera. pero enserio no me molesta.

P: Mira no tengo otras

Yo: ok entendi
Yo: no te enojes :(

P: jajajajaja nono

Yo: :)

P: (L)

1 comentario:

  1. a pues con el enano...
    se piensa que es tonto xDDD
    no por nada, pero... no deberia estar jugando al futbol en lugar de pillandose por tias mucho mayores?? Yo hacia eso...
    que generaciones por dios... xDDD
    jajajaja
    TE QUIERO PRIMILLA!!
    y que conste, que siempre te lo digo desde el cariño...

    ResponderEliminar