lunes, 10 de agosto de 2009

--

Muchas de mis conversaciones con la gente terminan en lo mismo (no, no me refiero a los gritos o los insultos, aunque eso tambien es muy comun). Al parecer mucha gente que me conoce, llega a la brillante conclusion de que lastimo a los demas.
Hago daño.
Yo concidero que son todos muy suceptibles.
No se trata de que yo lastime si no de que se sienten heridos...
Mucha gente se alejo de mi por esta razon. Ok, toda la gente que se alejo de mi fue por eso.
Pero aun asi algunos amigos, amantes... quedan.
Mi mamà me dice : cuidalos, no los lastimes o te vas a quedar sola.
Me causa gracia.
No voy a cambiar.
Si estan conmigo es por algo.
O bien les gusta mi maltrato, lo disfrutan en una suerte de masoquismo emocional.
O por el contrario son fuertes, como yo, y no dejan que las tonterias les lleguen.
Porque son eso, tonterias.
Se que mis actos y palabras lastiman y lastimaron a muchos, pero no dejan de ser tonterias.
SI algun dia me propongo lastimar... uf, seria una masacre.

4 comentarios:

  1. es una masa!
    me enganché en descubrir quien sos leyéndote...
    más mala que yo difícil pensé, quizas por eso me prendí...dije, y quizás...
    hoy tuve ese día donde me hinchan las pelotas con que lastimo...
    y yo siento que nunca jodí a nadie,y leí tu post y otros
    pero bueh, me entendés, no?
    beso

    ResponderEliminar
  2. El tiempo va enseñando a que uno tenga tacto.

    Salú pue.

    ResponderEliminar
  3. Allà, te entiendo perfectamente.

    Johan, el unico tacto que me interesa tener es el que necesito para tocar a algun amante. Ademas, toodo indica que mi supuesta agresividad va a ir creciendo conforme pase el tiempo porque... simplemente no me interesa cambiar.

    ResponderEliminar
  4. Uff, lo que cuentas en tu primer párrafo me pasa con una querida amiga. Sin yo saberlo ella se siente herida por las cosas que yo hago. Exactamente como dices, yo le hago daño. Sin querer. Según ella tengo la habilidad de causarle estrés entre otras cosas...Pero lo raro es que sólo me pasa con ella. Y a pesar de todo seguimos siendo amigos...
    En cuanto a la razón por la que todavía están contigo los amigos y amantes que supuestamente maltratas me inclino a creer que es por el masoquismo emocional...
    A mí lo que me maltrata es saber que alguien se siente maltratado sin ser esa mi intención...¿porqué continúo? Bueno, parece que soy un poco masoquista tambien!

    ResponderEliminar