jueves, 27 de agosto de 2009

se dice de m

Hablando de mi misma con un compañero, usando el msn de otra compañera.

Fran dice: aparte es increible, cada vez le importa menos lo que piense o sienta el resto
Fran dice: es terrib
Y dice:es genial1
Fran dice:ee?
Y dice: TIENE Q SER ASI. todos tiene q ser asi
Ydice:honestidad brutal
Ydice:sin lmites
Fran dice:es que lo de ella no es honestidad...
Fran dice: es brutalidad, no es honesta,.. ellla miente todo el tiempo a todos, pero despues les hace cosas para desmoralizarlos, para demostrar que ella es mejor
Fran dice:siempre lo hace, sin darse cuenta, hasta con lso pocos que la bancamos
Y dice:en que miente?
Fran dice:en tantas cosas
Fran dice:es manipuladora hasta con sus amigos
Fran dice:ella dice que no, pero si
Y dice:yo no siento q me haga eso
Y dice:a vos te parece q si?
Fran dice:con vos?
Y dice:si
Fran dice:la verdad jamas me fije, pero conmigo se que lo hace
Fran dice:deci qeu soy medianamente fuerte mentalmente
Fran dice:pero en algun momento todos se quiebran..


Todos menos yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario