lunes, 10 de agosto de 2009

Fidelidad

Aveces es imposible no engañar.
Creo que todos los hombres y mujeres del mundo tienen por lomenos una persona-punto debil. (Alguien con quien vamos a estar,sin importar cuan fantastica sea nuestra pareja o cuan fieles seamos)

El es mi persona-punto debil.

Yo soy la persona-punto debil de mi mejor amigo.

El unico novio al que no ame tiene como persona-punto debil a una morocha que yo conozco. con ella me engañò a mi, con ella las engañó a todas sus otras novias y engaña a la actual.

Pero MJ no engaña a nadie, quiero decir que todas sabemos que no somos las ùnicas, somos consientes de esto aun si ocupamos el lugar de novia de turno. Es que la persona-punto debil de MJ no lo quiere, no lo desea, no lo besa ni se interesa; Entonces todas tratamos de llenar ese vacio que el tiene pero es imposible, sin importar cuantas seamos, ni cuanto lo queramos.... no somos ella.

3 comentarios:

  1. mmm creo que eso pasa hasta que te das cuenta que queres estar solo con una persona la cual te hace muy feliz, el punto debil a mi parecer es una mentira propia

    ResponderEliminar
  2. Ahora lo entendí.

    Mi amiga es la persona-punto débil mía!
    Gracias Andresen! (Is this your real name? ¿Es nombre o es apellido?).

    Con tu permiso y sin tratar de hacerte ningún daño, no puedo resistir decirte que me agradas y por eso te mando,

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una persona-punto débil... no he estado de novia después de conocerlo como para engañar a alguien con él, pero estando en una relación medio informal con alguien casi caigo. Sinceramente, el día que me ponga de novia o algo no sé que voy a hacer... a no ser que me vuelva más loca que él el chico, va a ser difícil no caer en tentación. Es que si me busca al volverme tan loca me cuesta decirle que no!
    Durante 8 años que estuve de novia pude ser fiel facilmente, pero reconozco que no tenía a una persona-punto débil.
    También soy el punto débil de alguien, él hace tres años que esta de novio y me dice que de vez en cuando le agarran "antojos" de mi... me hace reir mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar