martes, 11 de agosto de 2009

r&n+M=r-n

Con Rodri salí una vez. Hicimos una segunda cita pero yo nunca aparecí. Después se puso de novio y no hablamos mas.

Hoy me llama.

No se me insinúa. No me pide nada. El es bueno, tal vez demasiado. Según me cuenta su novia es igual."No se anima ni a hacer rin-raje" me dice. Es mi antítesis (lo contrario a mi)

Le hablo con voz dulce. Le digo que tengo ganas de verlo. Se queda en silencio por un minuto, probablemente pensando.

- Aveces pienso en cortarle a mi novia...- dice finalmente.

Me rio.

¡ Que fragiles son las relaciones! De seguro su novia duerme tranquila, segura de su novio y de el amor que este le jura sentir por ella. Ignorante de lo que el piensa o siente, confia en su palabra, en su fidelidad.

- Podes estar conmigo sin dejar a tu novia. A mi no me importa- le contesto yo.

Hoy no tengo ganas de romper ninguna pareja.

4 comentarios:

  1. De rompimientos y deseos. Hay muchas maneras de re-presentarlos. Bien X esta...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué considerada eres!

    En serio: tener una relación con una persona de la que uno no se siente seguro es una gran responsabilidad.
    Podría ser una carga demasiado pesada sobretodo si le recuerdan a uno que fue el responsable de estropear la otra relación.

    En situaciones asi he huído más de una vez y si se me presentara la ocasión otra vez creo que huiría de nuevo.
    No sé si lo leí o tengo un amigo que recomienda mantener la relación de los-as amantes con sus parejas en perfectas condiciones. Recomiendo lo mismo: tu no querrás echarte esos problemas encima, ¿o si?

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha formas de romperlas. Quizás la primera fue la del chico, estando sin querer hacerlo. O sin estar del todo seguro...

    ResponderEliminar